Nuestro Blog

Cerraduras Fichet

En este artículo los https://www.cerrajeroscastellondelaplana.es van a dar un repaso al tema de las cerraduras Fichet, buscando un enfoque práctico para darte una valiosa información sobre esta conocida marca. De este modo, podrás entender por qué Fichet llegado a ser una de las empresas cerrajeras más prestigiosas del mundo.

 

Probablemente te suene el nombre, y no es casualidad, puesto que se trata de una empresa que tiene un gran reconocimiento, además de mejorar sus productos para actualizarlos de forma constante. Esto hace que la satisfacción del usuario sea importante. Sin duda, se trata de una marca a tener en cuenta a la hora de elegirla para cambiar o instalar una cerradura que valga la pena.

 

Como es lógico, su precio va acorde con su calidad, con lo que no podemos esperar un coste bajo. Estamos hablando de una gama alta, con lo que el precio con respecto a otras marcas medianas será superior. Si vale o no la pena pagarlo es la gran pregunta, y te contestamos que, a priori, no cabe duda de que confiar en esta marca es sinónimo de ganar en seguridad en tu hogar, una razón de peso, por la que se elige tanto.

 

Clases de llaves Fichet

 

La llave dependerá del tipo de cerradura que hayas adquirido, pues el modelo de llave depende de ello, si bien en todos los casos se incluirá un sistema anticopia. En la práctica, esto significa que de necesitar una copia de llave hay que contactar con la empresa. Una medida de seguridad extra que viene muy bien para evitar que los ladrones puedan hacerse copias.

 

Eso sí, la incomodidad de acudir a la casa Fichet para solicitar la llave se hace algo engorroso. Hemos de acudir presentando una tarjeta que nos dan junto a la cerradura, e identificándonos como compradores. Aunque estos casos son excepcionales, ya que normalmente se tienen suficientes llaves, ya que incluyen 4 llaves con la cerradura.

 

Los cilindros Fichet

 

Conocer bien esta marca francesa significa hacerlo también en otros aspectos, como sus cilindros, una interesante información a la hora de hacer la elección del cilindro más idónea para tu cerradura.

 

   Cilindro F3D

 

Se trata de un cilindro de alta seguridad de tipo mecánico y buenos acabados. Igualmente, hemos de saber que la llave que abre este cilindro es especial, fabricada con un sistema 3d, siempre buscando una mayor seguridad.

 

En particular, el tubo cuenta con unas hendiduras que dificultan la copia, así como que los ladrones puedan forzarlo con éxito. Muy al contrario, estamos hablando de un cilindro de gran resistencia a los ataques. De nuevo, se trata de una opción a considerar si pretendemos que nuestro hogar sea más seguro.

 

   Cilindro Fichet 787.Z láser

 

El Cilindro Fichet de este epígrafe también es una opción interesante para obtener una seguridad extra. También en este caso es de funcionamineto mecánico, con la característica de no contar con ninguna marca destacable.

 

Es decir, si la llave cayera en manos de un ladrón, por ejemplo encontrándosela en la calle, no encontraría referencias, y salvo que éste nos haya podido seguir, sería complicado, si no imposible, saber a qué puerta pertenece.

 

Por lo demás, es un cilindro que viene con un total de 4 llaves y presenta una gran resistencia a la hora de sufrir manipulaciones, ya sea con taladro, serrado o ganzúas, pongamos por caso. Gracias a ello, brinda una protección superior incluso a la del modelo anterior.

 

 

   Cerraduras Multipoint

 

Si buscamos una cerradura específica para puertas altas, este modelo sería idóneo, siempre teniendo en cuenta otros factores que pudieran desaconsejarla. Aun así, se trata de una cerradura válida para puertas convencionales, que incluye las llaves 787.Z.

 

Las cerraduras Multipoint tienen 3 o 5 puntos de cierre, sumado a un cierre central, con la posibilidad de aumentar el número de cierres hasta 4, optando por distintos pestillos. En concreto, sería recomendable combinar un pestillo alto, otro pestillo bajo y un par de puntos laterales, además del pestillo central.

 

   Cerraduras Fichet Fortissime

 

Las cerraduras Fichet Fortisime comparte algunas características con las mencionadas, pero, por ejemplo, se distingue del anterior en que incluye el cilindro F3D, siendo igual el número de puntos de cierre, entre 3 o 5, dependerá del modelo, aunque huelga decir que los 5 puntos de cierre será la opción más segura.

 

Por último, destaca su retenedor semiautomático en este tipo de cerraduras, mediante el cual una persona abrir ligeramente la puerta sin miedo a que el ladrón la pueda abrir. Sin duda, una característica importante para impedir su paso.

 

   Cerradura Fichet Primlock

 

Otro tipo de cerradura de esta importante marca, con un cilindro y una llave 878.Z, que cuenta con 3 puntos de cierre, concretamente, con un cierre central más 2 pestillos laterales con cierres mixtos y 2 barras de corte, una defensa eficaz frente al robo mediante el sistema del aserramiento. Para más detalles, la cerradura incluye 4 llaves y una tarjeta identificativa para hacer duplicados.

 

   Cerradura Fichet Vertipoint

 

La cerradura Fichet Vertipoint tiene 3 puntos de cierre y un tercer punto de cierre con pestillo doble central. A su vez, éstos están distribuidos con 2 pestillos de tipo basculante que, de no interesar, pueden sustituirse por dos pestillos triples redondos.

 

Para terminar, el modelo dispone de un cilindro con europerfil y un total de 4 llaves de tipo F3D, muy seguras, así como tarjeta identificadora.

Para mas informacion u aclaracion pongase en contacto con nuestros cerrajeros 24 horas Picassent

Al cambiar su puerta vieja gana seguridad

Si quiere cambiar la puerta de acceso de la casa o de la oficina la mejor opción son las puertas blindadas o acorazadas con acero, aumentan la seguridad del sitio y varían en modelos, estilos y colores.

El cerrajero urgente Picassent profesional puede orientar en la calidad de los componentes de las puertas blindadas, de alta calidad y acorazadas, son homologados, cuáles son las más comunes, el grado de seguridad, las marcas que hay en el mercado, el tiempo útil, las cerraduras anti-ganzúa o anti-pánico. Así como en la instalación, reparación o el mantenimiento de las mismas. Si se instalan las cerraduras magnéticas, electrónicas o multipunto, los elementos de cierres y estructuras, dependiendo del presupuesto y necesidades que se deseen cubrir en beneficio de la alta protección y seguridad de las propiedades. El servicio de calidad es lo más acertado para los clientes de cerrajero 24h Paterna.

Por el índice elevado de criminalidad las puertas son instaladas en hogares, oficinas, despachos, pisos, naves, yates, industrias y en general donde se requiera.

Las puertas acorazadas con acero son infranqueables, resistentes y fuertes, su anclaje es de mucha fortaleza para evitar el apalancamiento de sujetos ajenos, características que brindan seguridad al propietario de un inmueble. Las cerraduras se bloquean ante la manipulación inadecuada, aquella que se realiza sin llaves. Permite cambiar el cerrojo por otros actualizados, como los digitales, electrónicos, de tarjeta, etc. Deben ser instaladas por cerrajeros profesionales de https://www.cerrajerosgranollers.net que garanticen el trabajo, su funcionamiento y la seguridad. Una vez instalada la puerta se debe realizar periódicamente el mantenimiento oportuno con la intención de preservar las excelentes condiciones de la estructura.

Algunas puertas acorazadas permiten adherir las mirillas electrónicas, las cuales en su apariencia externa son una mirilla común pero internamente incorporan una cámara videográfica que permite tomar fotografías al sujeto que se encuentra en el exterior y grabar vídeos en tiempo real, visualizar lo que ocurre desde un teléfono inteligente, computadora o tablets, sin necesidad de estar dentro de la propiedad. Es una cámara de alta definición y con sistema infrarrojo para los momentos que no se tenga buena iluminación.

Las puertas de alta seguridad son creadas en función de las necesidades del comprador, se adapta en presupuesto, tamaños y modelos según el gusto del cliente.

Debido a la estructura de las puertas blindadas y acorazadas, las grandes industrias en materia de seguridad garantizan el trabajo de protección de las mismas, ya que por su alta resistencia los delincuentes desisten en cometer sus fechorías. Con este tipo de puertas se brinda protección a la familia, los trabajadores, consumidores y a las propiedades en general.

Lo que debes saber si compras una caja fuerte

El Ministerio del Interior publicó un balance de criminalidad, contabilizando 92.055 robos en las viviendas, cifra que aumenta alrededor de 3 % en las capitales con gran número de población como Barcelona o Madrid.  Las cajas fuertes pueden estar en viviendas, locales comerciales, yates, bancos, aeropuertos, aviones, camarotes, entre otros sitios que nos indican los https://www.cerrajerosmataro.org.

     De acuerdo con el estudio publicado por la Asociación de Tiendas de Conveniencia (Aetcon), el porcentaje de robos en los establecimientos comerciales aumento en 102 % en el año 2011. Esta realidad hace que los propietarios de locales comerciales tomen medidas sobre los sistemas de seguridad que tienen o los que deseen adquirir con el propósito de evitar desfalco producto del delito.

Las cajas fuertes sofisticadas son una opción. Ahora el comprador debe evaluar las características de las mismas según sus necesidades: qué tipo de caja puede comprar, dónde y cómo instalarla, el cuidado para evitar accidentes en el entorno como inundación o incendio, el tamaño, la profundidad y los tipos de objetos a guardar. Si industriales para uso doméstico, comercial o industrial, si se puede empotrar o se oculta a la vista, si se coloca en soportes o no.

Si ocurre una filtración de agua o incremento de temperatura a extrema, el sistema de las cajas de seguridad produce un cierre que es inviolable, son hechas en materiales no inflamables, como las ignífugas que resisten hasta 30 minutos en llamas. La apertura de la caja solo puede hacerla el dueño con llave o clave electrónica y si se presenta una avería se debe acudir a la ayuda de un cerrajero 24h Picassent profesional. Las llaves no poseen duplicado. Dependiendo de la finalidad de las cajas de seguridad las cerraduras pueden ser de menor o mayor grado de seguridad, puede pedir informacion a cerrajero 24h Quart de Poblet. Entre los tipos de cajas fuertes tenemos: las empotradas, se colocan en la pared o en armarios escondidas y las de llave electrónica o de rueda. Dependiendo de su forma, el frontal puede ocultarse con un espejo, cuadro, sofá, etc., los precios de las cajas de seguridad van desde 77 euros hasta 700 euros, con una capacidad de 29 a 96 litros, con luz led en su interior.

Las cajas de seguridad independientes requieren de un lugar donde colocarlas, no hay necesidad de instalarlas.

La compañía Fichet-Bauche dispone de cajas de seguridad que enfocan su resistencia en una pared de doble espesor construida en lámina de acero de 48 milímetros con la puerta reforzada de 87 milímetros. Si son atacadas con instrumentos mecánicos o térmicos activa el mecanismo de rebloqueo que cierra o condena completamente la cerradura. Se puede guardar dinero o documentos importantes. Posee un sistema de alarma que pone en conocimiento a la empresa si la caja no ha sido cerrada correctamente y la empresa procede a notificar al propietario de la caja. Poseen una ranura donde se puede introducir el dinero o los documentos sin tener que abrir la caja.

Todo sobre los cerrojos acorazados

Las puertas acorazadas con acero son los instrumentos idóneos para mantener protegido nuestro hogar o empresa, por lo que es ideal instalar en dichas puertas cerrojos acorazados, los cuales contribuyen en el fortalecimiento de las estructuras, siempre con la orientación de un cerrajero 24h Massamagrell profesional para evitar posibles aperturas de delincuentes que pretenden cometer delito dentro de su propiedad.

Dichas puertas incluyen en su interior anclajes y barras de acero, si se desea instalar una cerradura adicional es imprescindible hacerlo con suma atención para no producir daños en la estructura, hay que evitar taladrar más de la cuenta. Si la puerta tiene escudo protector no lo cambie, si la reparación es por problemas con las llaves, se recomienda cambiar el bombín por completo. Busque ayuda certificada en https://www.cerrajerosvic.net para controlar las posibles aberturas según la clase de cerramientos. Con las herramientas y materiales adecuados se garantiza el buen servicio en la reparación de averías.

Las puertas con tres puntos de cierre no son completamente seguras, pueden violentarse fácilmente por los delincuentes, sin mucho ruido y rápidamente, por lo que se aconseja instalar una cerradura adicional, así se aumenta la protección con el cerrojo acorazado. Aumentar la seguridad en el hogar u oficina debe ser la prioridad para que los ladrones no encuentren la forma de acceder a la propiedad. Estas cerraduras son útiles en las propiedades que poseen una cerradura única como en los apartamentos.

Existe un mercado variado de modelos y colores que garantizan la inviolabilidad del mismo, se adaptan a las necesidades del consumidor. El cilindro posee elementos de acero en su interior. El lugar donde se introduce la llave incluye un mecanismo que impide la manipulación por objetos diferentes a la llave, es decir, las ganzúas no pueden interferir en los cerrojos. Así pues, es el complemento ideal de las puertas de seguridad de las casas, edificios o empresas.

Debe exigir un servicio de calidad, lleno de buen trato, tarifas accesibles, servicio rápido y eficaz al cerrajero profesional. Gracias al avance tecnológico, la formación y capacitación de los cerrajeros, se ofrece un servicio eficaz, dotado de modernidad en la seguridad y con las medidas de protección certificadas. Es importante que se realice una revisión, reparación o mantenimiento frecuente en los cerrojos acorazados que han sido instalados para preservar el buen funcionamiento de los mismos, que todos sus mecanismos estén en orden en pro de mantener la seguridad y protección dentro de la propiedad. El cerrajero barato Picassent de su confianza conserva perfectamente el sistema de apertura de sus puertas.